Imperio Gótico
"Grandes enigmas y misterios de la humanidad"
Mitología, literatura, arte y filosofía.

Imperio Gótico es un portal que va en búsqueda de la investigación de aquellos grandes enigmas y misterios de la humanidad.

Aquí podrás encontrar noticias e información sobre literatura, arte, arqueología, mitología, leyendas, poesía, música y mucho más...

¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de facebook,
para estar al tanto de nuestros proximos artículos.

Chat Gótico

Metal Gótico
Romance Gótico
Dale Clic a los Botones "Me Gusta" y "Seguir" 


Reglas y Normas de nuestro Chat Gótico

1.- Primeramente, demuestra educación y madurez. No insultar o hacer comentarios racistas, clasistas, sexistas, xenófobos o discriminantes. Tener cortesía y no emplear expresiones coloquiales que pueden ser mal interpretadas y/o tratar a los participantes con desprecio ni sarcasmo.

2.- Controle su vocabulario, ya que se encuentra en una comunidad Gótica, la cual comparte información sobre temas culturales y filosóficos. Respeta a los demás y serás respetado, escucha y opina con educación, pues esto hablará de la persona que eres.

3.- Ningún administrador o moderador de este blog, jamás te pedirá tu dirección de correo electrónico, o mucho menos algún dato personal, ten cuidado con lo que compartes. ¡Cuida de tu identidad!

4.- No se permite el uso abusivo de MAYÚSCULAS, es una falta de respeto hacia los demás. Es considerado como gritar.

5.- Obedecer y seguir las instrucciones de los Moderadores y Directores del Blog. Es mejor aceptar las recomendaciones que te hacen los Moderadores y/o administradores del Blog, así se evitarán conflictos y malos entendidos.

6.- No hacer spam, está prohibido utilizar la web para la distribución de mensajes y direcciones con contenidos como: apología del terrorismo, pornografía infantil, otras webs o blogs, chats, o que perjudique de alguna forma a la web.

7.- Ten mucho cuidado con quien compartes tu mail o dirección de tus redes sociales, la red está repleta de gente negativa y con malas intenciones.

8.- Las conversaciones de tendencia sexual o eróticas están prohibidas en el chat. No queremos Pervertidos en este espacio.

10 comentarios:

  1. Hola que tal me gustaria saber como puedo usarlo ya que estoy dentro y no se como del blog pero estoy un poco perdida

    ResponderEliminar
  2. me costara un poco cococer gente paro esta gente son mejor q mucha otra q seguro tengo y ago buenos amigos

    ResponderEliminar
  3. Saludos humanidad...

    Espero que esto me aleje de mi soledad.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Creo que llego un poco tarde, ¿está el chat activo o ya lo han quitado?

    ResponderEliminar

¡Nota Importante!
Dale clic a los botones "Me gusta" y "Seguir" de facebook,
para estar al tanto de nuestros proximos artículos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...